MLS vence en penales a la Liga MX en el Juego de Estrellas

La MLS supero a la Liga MX en el Juego de Estrellas futbol radio formula 1200x800

Se disputó la primera edición del Juego de Estrellas en el Banc Of America Stadium de Los Ángeles, en donde el equipo de la MLS se impuso en tanda de penales 3-2 a la Liga MX luego de haber empatado a un gol en el tiempo regular.

Al minuto 19, luego de que el trámite del partido fue bastante parejo, fue la Liga MX quien se puso por encima de la MLS gracias a un gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien luego de bajar el balón con el pecho, mandó el balón al fondo del arco.

VER MÁS: Jesús Ramírez presentó su renuncia a la presidencia de Pumas

Ya en la parte complementaria, con varios cambios por parte de ambos conjuntos, los norteamericanos lograron empatar el duelo con un certero cabezazo de Jesús David Morillo que le fue imposible atajar a Alfredo Talavera.

Tras la igualdad, ambas escuadras se mostraron un tanto más conservadoras buscando que no les marcaran el gol de la diferencia y por ello, terminaron el tiempo regular parejos en la pizarra y tuvieron que definir al ganador desde los once pasos.

Ya en la tanda de los penales, el arquero Turner fue el gran héroe al atajar dos penales y ser factor para que la MLS venciera en los disparos desde la pena máxima 3-2 a la Liga MX y cobrar “revancha” tras la derrota en el Skills Challenge.

The post MLS vence en penales a la Liga MX en el Juego de Estrellas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido