Veracruz da pistas sobre un posible regreso al futbol mexicano

Veracruz fue desafiliado en 2019 futbol radio formula 1200x800

A casi dos años de su desafiliación, en Veracruz no pierden la esperanza de volver a tener presencia en el futbol mexicano y ese anhelo podría hacerse realidad muy pronto, luego de que dieran pistas de que podrían estar de regreso muy pronto.

En su cuenta de Twitter, el Veracruz colocó un mensaje que decía “Tic Tac” y un reloj de arena junto a un tiburón, lo cual comenzó a generar muchas especulaciones sobre si podría estar cerca un retorno al futbol mexicano en un futuro no muy lejano.

VER MÁS: Kylian Mbappé rechazó otra oferta para renovar con el PSG

Los aficionados de inmediato se mostraron entusiasmados con un posible regreso del equipo al balompié nacional, aunque el tuit lanzado también podría tratarse de una broma, ya que de momento, no se ha hecho alguna otra publicación.

Meses atrás había rumores de que los ‘Tiburones Rojos’ volverían en la Liga Expansión MX, en donde nuevos inversionistas comprarían una franquicia y Ricardo La Volpe estaría al frente del proyecto, aunque finalmente esto no ocurrió.

Los fanáticos del Puerto recuerdan con nostalgia a los ‘Escualos’ y recientemente en redes sociales mostraron lo descuidado que está el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, mismo que fue utilizado como centro de vacunación contra el COVID-19.

En diciembre del 2019, la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol decidió desafiliar al Veracruz al encontrar malas prácticas por parte de su propietario, Fidel Kuri, el cual a lo largo de su gestión tuvo muchos adeudos con sus futbolistas y otros empleados del club.

The post Veracruz da pistas sobre un posible regreso al futbol mexicano appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido