Beca Bienestar para Niñas y Niños 2021: ¿cómo REGISTRAR a tus hijos? REQUISITOS

beca-para-niños-niñas-cdmx-educacion-basica-requisitosbeca-para-niños-niñas-cdmx-educacion-basica-requisitos

El próximo lunes 30 de agosto comenzará el ciclo escolar 2021-2022 y con ello a las y los alumnos de educación básica en instituciones públicas en la Ciudad de México (CDMX) podrán contar con el programa de becas.

La Beca Bienestar para Niñas y Niños es el nuevo nombre del programa “Mi Beca para Empezar”, con el cual se les otorgará un apoyo económico a las y los estudiantes que cursan preescolar, primaria y secundaria.

Además, las autoridades capitalinas aumentaron un 15 por ciento la beca y cambiaron la imagen de la tarjeta de vales donde se realizan los depósitos.

¿Cómo solicitar la beca para mi hijo/a?

    • El principal requisito es que tu hijo o hija esté inscrito en una escuela pública del sector básico de educación.
    • Posteriormente, debes descargar la aplicación ‘Obtén Más’; mediante ésta, realizarán tu registro y el de tu hijo.
    • Es necesario tener a la mano su CURP, dirección de la escuela, comprobante de inscripción al ciclo escolar 2021-2022, comprobante de estudios del ciclo pasado
    • Para los padres de familia, los documentos que necesitan son número de celular, correo electrónico, CURP, código postal, comprobante de domicilio e identificación oficial

Será el próximo 1 de septiembre se realizará el primer depósito de la beca correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, así que toma en cuenta dicha fecha para que realices el registro con tiempo.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: BECA de Manutención UNAM 2021-2022: ¿cómo solicitar el registro? PASO A PASO

Ir al contenido