GOAN espera interlocución y cooperación con nuevo Secretario de Gobernación

goan-pide-interlocucion-con-proximo-secretario-de-gobernaciongoan-pide-interlocucion-con-proximo-secretario-de-gobernacion

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) espera interlocución y cooperación con todas las entidades del país luego de que se anunciara que Adán Augusto López será el próximo secretario de Gobernación tras la salida de Olga Sánchez Cordero quien regresará al Senado de la República.

La GOAN a través de sus redes sociales dio la bienvenida a López Hernández y le deseó éxito a Sánchez Cordero en su reincorporación al Senado.

“Damos la bienvenida a Adán Augusto López a la Secretaría de Gobernación, esperando interlocución y cooperación con los estados. Deseamos a Olga Sánchez Cordero éxito en su reincorporación al Senado”, escribió la Asociación de Gobernadores panistas.

Asimismo reconoció el trabajo de la exministra al frente de la política interior. Augusto López tras el anuncio oficial informó que solicitará licencia como gobernador de Tabasco.

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nombró a Adán Augusto López como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

El mandatario mexicano compartió la noticia a través de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, donde aprovechó para agradecer la gestión de la exministra e invitar al gobernador de Tabasco encabece la SEGOB.

“He invitado, para que ocupe el cargo de Secretario de Gobernación, a mi paisano, amigo, a mi compañero entrañable: Adán Augusto López, gobernador de Tabasco”, dijo el titular del Poder Ejecutivo.

Según informó el Presidente, la funcionaria de 74 años desea estar en el Senado de la República y por eso él le permitirá dejar el cargo pese a que faltan tres años para el término del sexenio.

También te puede interesar:

Útiles escolares gratuitos Edomex: ¿Cómo solicitarlos para el ciclo 2021-2022?

“El florero que estaba en la cocina pasa a la sala”: Brozo sobre salida de Sánchez Cordero de SEGOB

Variante LAMBDA llega a México: ¿Cuáles son los síntomas? ¿Las vacunas con efectivas?

Regreso a Clases 2021: Estos son los cubrebocas que NO están permitidos por la SEP

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido