PSG habría contactado al representante de Haaland para buscar contratarlo

psg-erling-haaland-rumor-fichajes-2021-futbol-radio-formula

Ante la posible salida de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain agregó el nombre de Erling Braut Haaland como uno de los objetivos de mercado para consolidarse como favorito en Francia y en Europa.

Según el diario británico The Telegraph, el conjunto parisino ya inició contactos con Mino Raiola, agente del jugador, para conocer la disponibilidad del atacante noruego, que fue pretendido por el Chelsea durante el verano.

VER MAS: Los jugadores que podrían reemplazar a Kylian Mbappé en el PSG

Sin embargo, el Borussia Dortmund mantiene su postura de no aceptar ninguna propuesta por el delantero de 21 años, toda vez que faltan pocos días en el mercado y ya vendieron a Jadon Sancho.

Aunque el conjunto alemán se mantiene con la negativa, en 2022 se activa la cláusula de rescisión valorada entre 75 y 90 millones de euros, lo que provocaría que consigan menos dinero del que ofrecen en esta temporada.

El PSG buscaría tener al futbolista noruego con el dinero ingresado por la venta de Mbappé al Real Madrid, aunque 35 por ciento de ese dinero sea destinado para el Mónaco, como parte de la transferencia del francés en 2017.

Haaland se ha convertido en el objeto de deseo para los grandes equipos europeos gracias a su habilidad, su capacidad goleadora y su potencial con apenas 21 años cumplidos.

The post PSG habría contactado al representante de Haaland para buscar contratarlo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido