¿Cuánto dinero ganará Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

cristiano-ronaldo-sueldo-manchester-futbol-radio-formula-1200x800

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United después de 12 años de ausencia. En medio de un mercado de fichajes de locura que se ha caracterizado por traspasos espectaculares e inauditos, el astro portugués retornó a la Premier League con el objetivo claro de ayudar al conjunto inglés a lograr sus metas para esta temporada tanto a nivel nacional como continental.

VER MÁS: ¡Ya son seis preseas consecutivas para la atleta! Amalia Pérez conquista la primera medalla de oro para México en los Juegos Paralímpicos

El estandarte de la Selección Nacional Portuguesa tuvo a bien regresar a su casa después de tres temporadas en la Juventus de Turín, equipo en el que, si bien logró registrar más de cien goles, no pudo con el objetivo de conquistar la Champions League. A pesar de lo anterior, el ‘Comandante‘ dejó un gran sabor de boca en la Serie A antes de salir de la misma para la temporada 2021/2022.

Dicho esto, Cristiano Ronaldo retornó al United y lo hará con un sueldo sumamente dichoso, pues si bien este es menor a lo que en su momento ofrecía el City, el mismo le alcanzará para ser considerado el futbolista con el salario más alto del balompié inglés por encima de otros elementos de élite como Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne, quienes llevan tiempo sobresaliendo en la cima mundial.

De acuerdo con información del portal ‘Daily Mail’, el centro delantero lusitano percibirá alrededor de 480 mil libras esterlinas, teniendo consigo un total de 25 millones de libras por temporada. En otras palabras, Ronaldo ganaría más de 695 millones de pesos por año en su regreso al Old Trafford, inmueble que fue su casa a lo largo de seis años del 2003 al 2009.

Con esto en sus espaldas, Cristiano Ronaldo se perfila para ser el titular indiscutible en el eje de ataque del Manchester United acompañado de otros elementos de jerarquía tales como Marcus Rashford, Paul Pogba, David de Gea y Bruno Fernandes, con quien coincide en el campo en cada convocatoria de la Selección de Portugal.

Cinco jugadores mejor pagados de la Premier League:

  • Cristiano Ronaldo: 480 mil libras semanales.
  • Romelu Lukaku: 450 mil libras (incluyendo bonos).
  • Kevin de Bruyne: 385 mil libras.
  • Jac Grealish: 380 mil libras (incluyendo bonos).
  • David de Gea: 375 mil libras.

The post ¿Cuánto dinero ganará Cristiano Ronaldo en el Manchester United? appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido