Víctor Manuel Vucetich podría ser despedido si Chivas no vence a Necaxa

victor-manuel-vucetich-chivas-futbol-radio-formula-1200x798

Víctor Manuel Vucetich podría tener su último baile con las Chivas del Guadalajara. Tras un total de seis fechas disputadas, el técnico mexicano estaría en el cuerda floja después de los resultados que ha cosechado a lo largo del Apertura 2021, torneo que no ha sido el mejor para un conjunto rojiblanco que, al momento, ha decepcionado a sus millones de aficionados.

VER MÁS: ¡La Máquina tendrá plantel casi completo ante los Tuzos! Cruz Azul recuperará a tres futbolistas para su duelo frente a Pachuca

Según detalla el portal Récord, el ‘Rey Midas’ podría decir adiós al ‘Rebaño Sagrado‘ si es que no logra un resultado favorable en el compromiso de hoy, mismo en el que recibirán a un Necaxa que viene evolucionando en la temporada. La fuente detalla que, de no tener un marcador satisfactorio, la directiva rojiblanca tomaría cartas en el asunto en función de un posible cambio en el banquillo.

La misión luce un tanto complicada dado que, en los últimos tres compromisos, los Rayos registran tres victorias, seis goles a favor y cero en contra frente a equipos como Atlético de San Luis, Pumas y Bravos de Juárez, respectivamente. Dichos resultados colocan a Necaxa en el noveno puesto de la tabla general con 9 unidades, más de los que actualmente ostenta la institución dirigida por Víctor Manuel Vucetich.

Otro punto negativo a destacar para Chivas es que, en este Apertura 2021, no han logrado tener el mejor rendimiento en los encuentros que ha disputado en casa. Para muestra de ello están los resultados que ha obtenido en el Akron, pues en tres duelos disputados únicamente suma un empate y dos derrotas ante San Luis, Bravos de Juárez y los Esmeraldas de León.

Así, si el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich no logra un resultado positivo y un estilo de juego que llene las expectativas, la directiva rojiblanca podría aprovechar el parón de actividades de la Fecha FIFA para tomar cartas en el asunto aumentando los rumores que colocan a técnicos como Antonio Mohamed o Diego Alonso en la órbita del Guadalajara.

The post Víctor Manuel Vucetich podría ser despedido si Chivas no vence a Necaxa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido