Xolos viene de atrás y rescata el empate en casa ante el Monterrey

Xolos logro sacar el empate ante el Monterrey futbol radio formula 1200x800

Xolos evitó una derrota más en el torneo y con mucho coraje, supo reponerse para rescatar el empate 2-2 contra el Monterrey en la cancha del Estadio Caliente en actividad de la jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX.

El primero de la noche llegó al 17, cuando Rogelio Funes Mori quedó mano a mano con el arquero y definió con mucha tranquilidad para poner adelante al Monterrey sobre Xolos tras haber sido mejor en los primeros minutos.

VER MÁS: Real Madrid ya planea la presentación de Kylian Mbappé

Los Rayados consiguieron ampliar la diferencia al 36, donde Carlos Rodríguez con un tiro colocado logró un auténtico golazo que dejó sin posibilidad alguna a posibilidad a Jonathan Orozco y así continuaron reflejando su dominio.

Instantes más tarde, Vladimir Loroña entró muy bien por la banda derecha y con un potente disparo acortó la diferencia para los de Tijuana para que se fueran abajo por diferencia de un gol al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria, los fronterizos fueron más insistentes en ataque y tras varias aproximaciones de peligro, al minuto 81 obtuvieron su recompensa con Mauro Manotas, el cual tras una colaboración de Esteban Andrada marcó el 2-2 final.

Con este resultado, Xolos deja de momento la última posición al llegar a tres puntos, a la espera de lo que haga Bravos de Juárez, mientras que Monterrey dejó pasar la oportunidad de colocarse en el top 4 de la tabla general antes del parón por Fecha FIFA.

The post Xolos viene de atrás y rescata el empate en casa ante el Monterrey appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido