Gonzalo Pineda debuta con derrota como entrenador del Atlanta United

gonzalo-pineda-debut-entrenador-atlanta-united-derrota-mls-2021-futbol-radio-formula

El entrenador mexicano Gonzalo Pineda inició su carrera como director técnico con una derrota, luego de que Atlanta United fuera derrotado 2-0 por Nashville en la MLS.

Después de su presentación, ‘Gonzo’ no pudo incorporarse con el equipo tras dar positivo por Covid-19, además de que no iba a tomar posesión del equipo hasta que pasaran dos partidos bajo el mando del técnico asistente.

VER MAS: El Huesca de Nacho Ambriz pierde su primer partido en la segunda división de España

Al llegar al terreno de juego, el público le brindó ovaciones y cánticos al estratega mexicano, designado como suplente de Gabriel Heinze por lo que resta del torneo.

Sin embargo, a pesar de mantener el 11 titular que el auxiliar Rob Valentino utilizó en los últimos partidos, no pudieron evitar la derrota a manos de Nashville, incluso con la presencia del venezolano Josef Martínez.

La derrota significó el fin de una racha de cuatro partidos sin perder, tras derrotar al DC United, al Toronto FC, al Columbus Crew y al LAFC del mexicano Carlos Vela.

Para su siguiente partido, Pineda y su Atlanta United van a enfrentar al Orlando City el próximo 10 de septiembre, durante los últimos días de la fecha FIFA.

The post Gonzalo Pineda debuta con derrota como entrenador del Atlanta United appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido