Juventus cae derrotado en su primer partido sin Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo-juventus-primera-derrota-2021-futbol-radio-formula

Un día después de confirmar la salida de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín inició su nueva era con una sorpresiva derrota 1-0 contra el Empoli, correspondiente a la jornada 2 de la Serie A de Italia.

En un partido donde el conjunto ‘bianconero’ no pudo asentarse correctamente en el terreno de juego, los visitantes dieron la sorpresa al minuto 21, cuando Leonardo Mancuso encontró el balón dentro del área y sólo lo empujó para marcar el tanto del partido.

VER MAS: Los mejores goles de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Con esta derrota, inició la era ‘post CR7′ en el conjunto italiano, que la semana anterior empató 2-2 contra Udinese, donde el portugués jugó sus últimos minutos con el equipo, e incluso le anularon un gol en los últimos minutos.

Durante la semana, previo al juego contra Empoli, comenzaron los rumores sobre la salida del delantero portugués, hasta que el Manchester United cumplió los deseos de ‘El Bicho’ para regresar a la Premier League.

Una vez que se hizo oficial la salida del portugués, las redes oficiales de la Juventus no han llevado a cabo ninguna publicación o dedicado algún mensaje para el futbolista, que pasó tres años en el futbol italiano.

Durante el paso de Cristiano Ronaldo por el club, ganaron cinco trofeos, además de haber ganado la distinción como máximo goleador de la temporada 2021-22 con 29 goles.

The post Juventus cae derrotado en su primer partido sin Cristiano Ronaldo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido