Los tres fracasos que el Manchester City tuvo en este mercado de fichajes

manchester-city-mercado-fichajes-futbol-radio-formula-1200x800

PSG y Manchester United son los equipos que, sin duda alguna, han acaparado este mercado de fichajes en el viejo continente. Con las contrataciones de elementos de élite y de jugadores que dominaron sus ligas en el pasado y presente más cercano, los antes mencionados han quedado muy por delante de un Manchester City que, con el poder económico al cielo, quedó mucho a deber en este periodo veraniego.

VER MÁS: ¿Lograrán mantener el liderato ante los Esmeraldas en su casa? La posible alineación de América para medirse al León

Ante tal situación, y pese a haber traído a Jack Grealish del Aston Villa, al Manchester City se le pueden contabilizar un total de tres enormes fracasos en este mercado de transferencias considerando que ninguno de los elementos mostrados a continuación llegaron al club pese a que todo dictaba que sería así.

  • Lionel Messi: Desde antes de que se confirmara su salida del Barcelona, en Inglaterra se habló en más de una ocasión de su posible llegada al Manchester City entendiendo la gran relación entre este y Pep Guardiola. Desafortunadamente para la causa citizen, el argentino decidió arribar al PSG con el objetivo de cosechar su primera Champions League fuera de la institución blaugrana.
  • Harry Kane: Fueron semanas y semanas las que el centro delantero inglés estuvo vinculado con el Manchester City. Lo anterior se debió al poder económico del conjunto ciudadano y a la propuesta que le envió al Tottenham para hacerse de los servicios de su jugador; sin embargo, finalmente el atacante titular de Inglaterra optó por quedarse una temporada más de la mano de Nuno Espírito Santo.
  • Cristiano Ronaldo: Cuando se confirmó su salida de la Juventus, un sinfín de medios informaron acerca del acercamiento que el portugués tuvo con Guardiola a fin de llevarlo al City. Cuando todo estaba prácticamente dado para que el ‘Comandante‘ llegara al conjunto celeste, una llamada de Sir Alex Ferguson cambió todo y convenció al ‘Bicho‘ de regresar al equipo de sus amores: el Manchester United.

The post Los tres fracasos que el Manchester City tuvo en este mercado de fichajes appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido