No habrá duelo de mexicanos: Johan Vásquez no jugará con Genoa contra Napoli

johan-vasquez-y-el-chucky-se-enfrentaran-en-italia-futbol-radio-formula-1200x800

El morbo existente para el partido entre Genoa y Napoli en la jornada 2 de la Serie A por el posible duelo entre los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Johan Vásquez, tendrá que esperar para la segunda vuelta del campeonato

Desde las redes sociales, el conjunto ‘genovés’ publicó la lista de convocados para el juego de este domingo, con la ausencia del zaguero por decisión técnica.

VER MAS: AC Milan rompe negociaciones con Porto por fichaje del Tecatito Corona

El técnico Davide Ballardini explicó que el motivo para descartar a Vásquez, es la cantidad de viajes realizados antes de iniciar el campeonato, desde que terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, hasta que cerró su incorporación con el club genovés.

“Ha hecho cuatro viajes entre Italia y México, lleva tres días aquí y es muy difícil dar una opinión sobre él, lo conocíamos porque lo habíamos visto jugar en la Selección Nacional, pero démosle tiempo de recuperarse y entrenar, luego hablaremos de él”, explicó.

Los viajes realizados por el defensor obedecen a los trámites migratorios que tuvo que realizar una vez que se hizo oficial su traspaso al Genoa, procedente de los Pumas de la UNAM.

A diferencia del ‘‘Chucky’, Vásquez ha sido considerado por la Selección Mexicana para los tres primeros enfrentamientos de las eliminatorias de Concacaf en septiembre, a pesar de la restricción que la Serie A puso para jugadores procedentes de países con altos índices de contagio de coronavirus.

The post No habrá duelo de mexicanos: Johan Vásquez no jugará con Genoa contra Napoli appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido