Olga Sánchez Cordero rinde protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Senado

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva del SenadoOlga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva del Senado

Olga Sánchez Cordero, extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), rindió protesta como la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República en una sesión realizada este domingo 29 de agosto.

El pasado jueves 26 de agosto se dio a conocer que Sánchez Cordero dejaría su cargo en la Segob para reincorporarse como senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y así encabezar los trabajos legislativos durante la próxima legislatura.

En su regreso al Senado, el pasado viernes, la legisladora hizo un llamado a construir consensos a través del diálogo tanto al interior de Morena y aseguró que tras construir estos consensos “podremos convencer a los demás grupos parlamentarios”.

De igual forma, consideró que “los posicionamientos deben ser fortalecidos con argumentos sólidos” para convencer tanto adentro como afuera de la bancada morenista

Información en desarrollo.

Te puede interesar

SEP revela qué pasará con los alumnos que no vuelvan a clases presenciales

Juez dicta auto de formal prisión contra Eduardo Arellano Félix, “El Doctor”

Ir al contenido