Aprende En Casa 4: EN VIVO quinto y sexto de primaria 30 de agosto

Este lunes 30 de agosto de 2021 los estudiantes de quinto y sexto año de primaria podrán consultar las clases a través del programa Aprende en Casa 4.Este lunes 30 de agosto de 2021 los estudiantes de quinto y sexto año de primaria podrán consultar las clases a través del programa Aprende en Casa 4.

El lunes 30 de agosto es la fecha formal para el inicio del ciclo escolar 2021-2022, además, se tiene contemplado que las escuelas del país retomen las clases presenciales.

Como el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el retorno físico a las aulas no será obligatorio, seguirá en marcha el programa Aprende en Casa 4.

En este sentido, la SEP distribuirá los contenidos educativos por medio de sesiones a distancia, tal y como ocurrió en nuestro país desde el inicio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que en este punto nos encontramos en la tercera ola de contagios del virus SARS-CoV-2, por si fuera poco, los menores de edad no están vacunados contra la enfermedad.

Sintoniza Aprende en Casa EN VIVO para quinto y sexto de primaria

Durante el inicio formal de las clases presenciales de educación básica, los estudiantes de quinto y sexto de primaria también podrán sintonizar sus asignaturas a distancia.

De acuerdo con el programa difundido por la SEP, para la semana del 30 de agosto al 3 de septiembre los contenidos podrán visualizarse a través del canal 11.2 de televisión nacional.

Los horarios para que los alumnos y alumnas de quinto y sexto de primaria sigan el programa Aprende en Casa 4 son los siguientes:

  • Quinto año de primaria: 18:00 a 20:30 horas
  • Sexto año de primaria: 20:00 a 22:30 horas

Ante cualquier duda se recomienda a los padres de familia coordinarse con los profesores de las escuelas de sus hijos, así como DAR CLIC EN ESTE ENLACE.

También te puede interesar:

Aprende En Casa: EN VIVO primero y segundo de primaria 30 de agosto

Aprende En Casa 4: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 30 de agosto

Olga Sánchez Cordero rinde protesta como presidenta de la Mesa Directiva del Senado

Quintana Roo ya cuenta con un Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas

Ir al contenido