Cata Domínguez es convocado para cubrir baja de Johan Vásquez en la selección mexicana

seleccion-mexicana-cata-dominguez-convocatoria-2021-futbol-radio-formula

Como consecuencia de una lesión muscular, el defensor Johan Vásquez será dado de baja de la convocatoria para las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, y su lugar será ocupado por Julio Cesar ‘Cata’ Domínguez, jugador del Cruz Azul.

Así lo dio a conocer Ana Caty Hernández de TUDN, que también informó la posibilidad de que el delantero Raúl Jiménez se pierda el primer partido de la triple jornada, debido a que persisten las negociaciones con su equipo.

VER MAS: TAS obliga a La Liga a ceder futbolistas para la fecha FIFA

Será la primera vez que el ‘Cata’ sea convocado para estar con la selección mexicana en toda su carrera, que inició en 2006 y siempre con Cruz Azul, sin salir por algún préstamo y con todo el proceso de fuerzas básicas.

En el torneo Guardianes 2021, Domínguez formó parte del equipo que rompió la maldición que su equipo tenía de no ganar un título de liga durante 24 años, que inició en el Invierno 97 e incluyó un total de seis subcampeonatos, de los cuales, disputó cinco.

El ‘Cata’ será el segundo jugador de la convocatoria en septiembre que recibe su primer llamado a la selección mexicana, junto con José David Ramírez, del Club León.

El ‘Tri’ abrirá la Fecha FIFA contra Jamaica el 2 de septiembre en el Estadio Azteca a puerta cerrada, después viajará para enfrentar a Costa Rica el día 5, y a Panamá el 9.

The post Cata Domínguez es convocado para cubrir baja de Johan Vásquez en la selección mexicana appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido