Cruz Azul y Pachuca protagonizan polémico empate en el cierre de la jornada 7

cruz-azul-pachuca-jornada7-liga-mx-apertura-2021-futbol-radio-formula

La cancha del Estadio Azteca vivió un partido lleno de emociones en el partido entre Cruz Azul y Pachuca, que dejaron a sus aficionados un agradable empate 1-1 en el último partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2021.

Hubo varias acciones que no estuvieron exentas de polémica, ya que incluyeron un gol anulado a favor de los ‘Tuzos’ y un penal que era para los locales y fue revertido con ayuda del video arbitraje.

VER MAS: Cata Domínguez es convocado para cubrir baja de Johan Vásquez en la selección mexicana

El cuadro ‘hidalguense’ logró la ventaja en el marcador gracias a una descolgada por la banda izquierda, que culminó con un centro razo que fue conectado por Yoshimar Yotún, que empujó el balón hacia su propia portería y decretó el 1-0 al minuto 28

Al minuto 48, el árbitro central decretó un penal en favor del conjunto ‘cementero’, después de que Miguel Herrera Equihua cometiera una falta imprudente sobre ‘Cabecita’ Rodríguez’, sin embargo, tras consultar con el VAR, la decisión fue revocada.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul se lanzó por completo al ataque y comenzó a asediar el área de los ‘Tuzos’, hasta que al minuto 59, un error de Gustavo Cabral provocó que Orbelín Pineda le robara el balón y lo pasara para que Santiago Giménez, con un potente disparo, marcara el 2-1.

Una vez concretado el empate, el partido entró en una fase de constantes interrupciones que fueron aprovechadas por Pachuca, sin embargo, no fue suficiente para llevarse la victoria.

The post Cruz Azul y Pachuca protagonizan polémico empate en el cierre de la jornada 7 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido