Ronald Koeman espera que la directiva de Barcelona consiga más refuerzos

barcelona-ronald-koeman-posibilidad-refuerzos-2021-futbol-radio-formula

A pesar de la victoria conseguida contra Getafe, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que sufrir ha sido indispensable para sacar victorias en los últimos partidos, pero que el equipo todavía podría mejorar con más refuerzos.

En conferencia de prensa posterior al partido, aceptó que comprende la situación económica del club, pero las constantes bajas por lesión han despertado la necesidad de reforzar varias zonas.

VER MAS: Barcelona vence al Getafe de Macías y asciende a los primeros puestos en España

“Intento hablar claro, entender la situación económica del club. Pero viendo los lesionados, ganar es lo importante. Ojalá podamos reforzarnos porque lo necesitamos. Pero si no es posible, seguiremos trabajando”, explicó.

Koeman aceptó que no todos los jugadores que componen la plantilla, podrán tener minutos durante el año, por lo que esperan resolver la situación en los próximos días o en la siguiente ventana de pases.

“Hablaremos mañana porque ni para el club, ni para mí, ni para los jugadores es bueno. Tienes que tener futuro donde juegas. Y hay jugadores que no van a tener oportunidades de jugar. Querría que se resolviese. Los jugadores lo saben y el club lo sabe. No individualizaré”, precisó.

A pesar de haber sufrido la salida de Lionel Messi, el Barcelona registra dos victorias y un empate en sus primeros partidos oficiales, a pesar que hubo momentos donde se vieron superados sin mayores consecuencias o goles en contra.

The post Ronald Koeman espera que la directiva de Barcelona consiga más refuerzos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido