“Te me fuiste”, Mariana Rodríguez no puede contener el llanto ante la pérdida de su mascota (VIDEO)

Fotos de Mariana Rodríguez.Fotos de Mariana Rodríguez.

La influencer Mariana Rodríguez publicó un sensible mensaje donde despide a su mascota, una perrita llamada Pantera. 

La esposa del futuro gobernador de Nuevo León compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde añadió unas líneas en donde despide al animalito que estuvo seis meses con ella, y a quien rescató hace unos meses.  

Durante la tarde de este domingo, Rodríguez Cantú notificó a sus seguidores que la perrita había sufrido un paro respiratorio, por lo cual fue trasladada a un veterinario. Sin embargo, los especialistas no pudieron hacer mucho por ella. 

De acuerdo con los médicos, la perrita padecía un hemoparásito, el cual pudo entrar a su organismo debido a la mordida de una garrapata o por herencia genética de su mamá, explicó la influencer.

Este fin de semana, Mariana llevó a Pantera para que la atendieran, con esperanzas de que se recuperara y se la entregaran este lunes. En un inicio, la influencer comentó que la mascota aparentemente padecía anemia. 

Sin embargo, el diagnóstico de la perrita no mejoró y terminó por perder la vida. A través de su cuenta de Instagram, Mariana comentó que Pantera había fallecido repentinamente ya agradeció a dios por dejarla vivir a su lado durante los últimos meses. 

“Te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me prestó de ti muy poco, pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve”, señaló la influencer. 

Mariana agregó que extrañaría los gritos y patadas de la perrita, así como verla por las mañanas en el jardín, “tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, concluyó Rodríguez Cantú. 

 

 

 

Te puede interesar:

“Siempre da la cara”, Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo asegura que tuvo contacto con la conductora y sigue en México

Exabogado de Ginny Hoffmann demandará a Sergio Mayer a unos días de que el Diputado pierda su fuero

“Me soltaron cuando él quiso”: Conductora de “DPM” recuerda secuestro que vivió con Sergio Andrade

Revelan a los dos posibles FINALISTAS de Masterchef Celebrity México (FOTOS)

Ir al contenido