Real Madrid ya habría cerrado el fichaje de Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga esta muy cerca del real madrid futbol radio formula 1200x799

París, 31 ago (EFE).- El Rennes ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para venderle el joven internacional francés Eduardo Camavinga, según L’Équipe, lo que podría interpretarse como una alternativa para el club merengue si se confirma que Kylian Mbappé se queda en el París Saint Germain (PSG).

El diario deportivo señaló en su página internet que el club francés ha confirmado el traspaso de Camavinga por un precio que podría llegar a 40-45 millones de euros, primas incluidas y estaría por hacerse oficial.

VER MÁS: Edinson Cavani habría sido ofrecido al Barcelona

El centrocampista de 18 años llegó al Stade Rennais en enero de 2019 y tenía contrato hasta junio de 2022. Ha vestido la camiseta del equipo en 88 partidos y se ha convertido en una de las grandes promesas de su país.

Camavinga, que la pasada temporada debutó con la selección nacional absoluta francesa, se encuentra actualmente convocado con la sub-21 que disputará varios encuentros de calificación para el europeo 2023.

El anuncio de este fichaje por el Real Madrid añade un indicio suplementario de que el equipo de la capital española no podrá hacerse con los servicios de Mbappé, al menos durante este mercado de verano que termina esta próxima medianoche, por lo que esperarían a enero para negociar su incorporación en verano del 2022.

Los dirigentes del PSG se han mostrado intransigentes ante los avances madridistas, que habían llegado a ofrecer por su joven estrella de 22 años hasta 180 millones de euros y pese a que no ha renovado contrato, se han negado a traspasarlo y obtener alguna ganancia.

The post Real Madrid ya habría cerrado el fichaje de Eduardo Camavinga appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido