Tecatito Corona con pocas posibilidades de salir del Porto

Tecatito-Corona-salio-lesionado-en-el-juego-del-Porto-futbol-radio-formula-1200x762

A menos de dos días de que se cierre el mercado de fichajes del futbol europeo, todo parece indicar que el ‘Tecatito’ Corona no cambiará de aires, ya que tiene muy pocas posibilidades de salir del Porto en las próximas horas.

El diario O’Jogo ha revelado que el Milan, con quien el representante del Tecatito estuvo negociando, ha frenado las pláticas por su traspaso debido a que no están dispuestos a pagar más de 10 millones de euros por su transferencia.

VER MÁS: Jugadoras de San Luis y Xolos protagonizan bronca en la Liga MX Femenil

Debido a esta situación, la fuente señala que es cada vez menos probable que el futbolista mexicano deje las filas del equipo portugués y todo indica que se mantendrá en su filas por lo que resta de la presente temporada.

Pese a que la intención del mediocampista era irse de los ‘Dragones’, en enero tendría vía libre para negociar con el club que él desee gracias a que su contrato estará llegando a su fin en el verano del 2022.

Además del AC Milan, el seleccionado nacional también fue vinculado con el Sevilla por petición de Julen Lopetegui, pero ante el alto costo de su carta, no se concretó su traspaso al futbol español con el conjunto ‘Andaluz’.

El Tecatito Corona se unió al Porto en 2015 tras su paso por el Twente en los Países Bajos desde entonces, ha sido una de las figuras del equipo, siendo un titular habitual pese a los cambios de entrenador que tuvieron.

The post Tecatito Corona con pocas posibilidades de salir del Porto appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido