El motivo por el que el PSG no quiso vender a Mbappé al Real Madrid

kylian-mbappé-psg-permanencia-2021-futbol-radio-formula

La mayor novela del mercado veraniego de fichajes fue la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, misma que no se concretó a pesar de que Paris Saint-Germain recibió una oferta de 200 millones de euros por el jugador.

El principal motivo, de acuerdo con el diario L’Equipe, fue la negativa expresada por el emir de Catar, Tamim bin Hamad al-Thani, que directamente dio la orden de rechazar cualquier intento de los representantes ‘merengues’ por completar la negociación.

VER MAS: Ansu Fati hereda el número 10 de Lionel Messi en el Barcelona

La razón, fue mantener el tridente ofensivo de Mbappé, junto con Lionel Messi y Neymar, para verlos jugar juntos este año, en que son favoritos para ganar todas las competiciones que dispute el PSG, incluida la Champions League.

La directiva le presentó al emir catarí todos los escenarios posibles al mantener o vender al jugador, sin embargo, su decisión final prevaleció, en beneficio de observar al ataque más poderoso de los últimos años.

Horas antes del final del periodo de transferencias, el Real Madrid detuvo las negociaciones con el PSG para incrementar su oferta y llegar a los 200 millones, toda vez que el conjunto francés había establecido su oferta inicial en 220 millones.

De acuerdo con reportes de medios españoles, el club ‘merengue’ envió su oferta final, pero no obtuvo respuesta y se dio por finalizada la negociación.

The post El motivo por el que el PSG no quiso vender a Mbappé al Real Madrid appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido