Hallan cuerpo de Ana Karen, su cadáver fue arrastrado hasta Tula, Hidalgo: Alcalde de Tlalnepantla

Ana Karen cuerpo localizado en HidalgoAna Karen cuerpo localizado en Hidalgo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Ana Karen, la joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente de las fuertes lluvias registradas el domingo en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con Raciel Pérez Cruz, alcalde de dicho municipio mexiquense, el cuerpo de la joven fue localizado en un desagüe de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo.

“La célula de búsqueda del Gobierno Municipal ha acompañado a la familia de Ana Karen a la ciudad de Tula, Hidalgo. Se recibió el reporte de una persona que había sido encontrada flotando en el desagüe y esa persona lamentablemente tiene todas las características físicas y porta la vestimenta con la que fue vista por última vez Ana Karen”, explicó en entrevista con José Cárdenas para Grupo Fórmula.

El funcionario detalló que fue la familia quien confirmó que los restos encontrados corresponden a Ana Karen.

“Considerando las horas en que esto ocurrió el día domingo, lamentablemente está confirmado. Ya está ahí la familia para reclamar el cuerpo”, agregó.

El cuerpo fue hallado flotando en la presa Endho, en Hidalgo a más de 80 kilómetros de distancia de la avenida La Presa, donde Ana Karen desapareció el domingo pasado.

Tras ser reportada como desaparecida, el Gobierno municipal de Tlalnepantla emprendió la búsqueda de la joven en la canaleta, túneles, desagüe y el Río de los Remedios, acciones coordinadas por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un buzo, dron y perros de la unidad K9.

En redes sociales circulan varios videos del momento en que Ana Karen es arrastrada por la corriente e incluso se logran escuchar los gritos de desesperación de esta al ser arrastrada por la fuerza del agua.

También te puede interesar:

Ana Karen, de 19 años, desapareció tras ser arrastrada por las fuertes inundaciones en Tlalnepantla

Alcalde de Tlalnepantla afirma que siguen buscando a Ana Karen, joven arrastrada por inundaciones

Rehabilitación de la L12 del Metro iniciará esta semana: Claudia Sheinbaum

Una cuarta ola de COVID-19 en México es posible por lento avance de vacunación: Arturo Erdely, UNAM

Ir al contenido