Matan a balazos exregidor de Chalco; trataba de vender su auto

Matan a balazos exregidor de Chalco; trataba de vender su autoMatan a balazos exregidor de Chalco; trataba de vender su auto

Iván de Jesús Regalado Salazar, quien fue un exregidor del Partido de la Revolución Institucional (PRI) durante la administración de 2016 – 2018, fue asesinado la tarde de este martes al tratar de vender un automóvil en el barrio La Conchita, que se ubica en el municipio de Chalco en el Estado de México.

De acuerdo con el Centro de Mando de la corporación local de la Policía, se recibió el reporte de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la vía pública de Chalco, que es cabecera municipal.

Tras el reporte de la agresión, miembros de la Seguridad Pública local, acudieron a la calle San Isidro en esquina con la calle Santa Cruz, donde observaron que un hombre yacía tendido sobre la cinta asfáltica con aparentes heridas de bala, por lo que realizaron un llamado a los servicios de emergencia.

Una vez que los servicios de emergencia llegaron al lugar, pretendían proporcionarle los primeros auxilios al agredido, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que a la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, se inició una carpeta de investigación por el crimen.

La madre del ahora occiso, informó a los oficiales que su hijo Iván de 38 años de edad, trataba de vender su auto, cuando recibió una llamada telefónica, por lo cual fue a encontrarse con el supuesto comprador, sin embargo, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando la madre del político se asomó, solo encontró a su hijo tendido sobre el pavimento.

Cabe señalar que Iván de Jesús, formó parte del cuerpo del edil priista, Juan Manuel Carbajal, quien fue asesinado en 2019, luego que fue secuestrado por un grupo de hombres armados que lo subieron a un vehículo y cabe añadir que el PRI municipal de Chalco, lamentó la muerte del exedil, Regalado Salazar.

También te puede interesar:

“Para que no gastes de más”: La cumbia de GAS BIENESTAR sonando en Iztapalapa que se hizo viral (VIDEO)

Una cuarta ola de COVID-19 en México es posible por lento avance de vacunación: Arturo Erdely, UNAM

Nueva variante de COVID “C.1.2” podría evadir la protección de las vacunas y ser más contagiosa

Regreso a clases presenciales será voluntario, ordenado y seguro: Del Mazo

Ir al contenido