Si Julio Scherer deja la Consejería Jurídica, AMLO quedará cojo: López-Dóriga

AMLO perdería tres cosas en caso de que Julio Scherer Ibarra deje de ser Consejero Jurídico de la Presidencia de la República.AMLO perdería tres cosas en caso de que Julio Scherer Ibarra deje de ser Consejero Jurídico de la Presidencia de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quedará cojo en caso de que Julio Scherer Ibarra, actual Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, abandone su puesto.

Así lo aseguró el periodista Joaquín López-Dóriga durante la tarde de este lunes, en el programa de radio que conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que desde ayer hay rumores de que el abogado dejará su cargo, mismo que ha desempeñado desde el primero de diciembre de 2018.

Pese a las especulaciones, Julio Scherer Ibarra acudió al Tercer Informe de Gobierno de AMLO; no obstante, se destacó que se sentó en la última fila para escuchar el mensaje del titular del Poder Ejecutivo federal.

AMLO perdería a su principal operador con la partida de Julio Scherer Ibarra

Joaquín López-Dóriga se refirió a los tres rubros en los que perdería el presidente de la República en caso de que su Consejero Jurídico le diga adiós a su puesto.

“Repito lo que les dije: en caso de que Julio Scherer Ibarra deje la Consejería Jurídica, el presidente AMLO quedará cojo”, expresó el comunicador durante su intervención en Grupo Fórmula.

“Quedará cojo en el sentido de que primero pierde a su principal operador; segundo, pierde a quien le dice las cosas y, tercero, pierde a quien ha sido un equilibrio entre los extremos dentro del Gobierno”, sentenció Joaquín López-Dóriga.

El comunicador también aseguró que, pese al discurso oficial, actualmente el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) enfrenta una división y no sólo eso pues “los extremos están en pugna”.

También te puede interesar:

“Gobierno de récords, no palabras”: Damián Alcázar aplaude Tercer Informe de AMLO

¡Cuidado! Consumir suplementos vitamínicos sin receta médica, puede dañar tu salud

Petronas anuncia perforación de pozo petrolero de exploración en costas de Tamaulipas

Milagros Caninos: Tras derrumbe en Xochimilco, logran rescatar a 24 perritos de entre los escombros

Ir al contenido