¿Entró en razón? Toño Mauri habría cambiado la posición de Miguel Bosé sobre el COVID-19

Fotos de Toño Mauri y Miguel BoséFotos de Toño Mauri y Miguel Bosé

Después que el actor Toño Mauri lidiara con la COVID-19, enfermedad que le causó varias complicaciones en su cuerpo que incluso debió recibir un doble trasplante de pulmón, el artista aseveró que esta experiencia tocó el corazón del cantante Miguel Bosé, quien ha sido conocido por sus postura negacionista sobre la pandemia. 

Vale la pena recordar que Bosé, quien sufrió la pérdida de su madre, Lucía Bosé durante el año pasado a raíz de complicaciones derivadas del coronavirus, ha hecho declaraciones en medios de comunicación y en redes sociales donde alega que ella no falleció por el virus SARS-CoV-2. 

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de Covid. Eso se tiene parar ya. Eso es otra historia […]  se la sedó hasta la muerte. […] Si estuviera viva, estaría plantándole cara a esta farsa”, espetó el intérprete de “Amante bandido” en una entrevista a Jordi Évole en abril de este año.

En dicho encuentro, realizado en la Ciudad de México, a pesar de su posición negacionista sobre la pandemia, Bosé sí exigió a Évole y al resto de su equipo que mostraran pruebas negativas de COVID-19, mientras que él se negó a usar cubrebocas durante esa entrevista.

Sin embargo, tras saber sobre lo padecido por Mauri, el actor aseveró que Bosé es una persona muy sensible e incluso es posible que el intérprete haya reconsiderado su posición. 

“Miguel Bosé es un ser muy sensible, que ha pasado por cosas muy duras, muy difíciles, por la pérdida de su mamá y otras cosas personales y eso a veces nos hace reaccionar de diferentes maneras. Tuve la oportunidad de hablar con él, tuvo una sensibilidad maravillosa, se emocionó con verme. Se hizo un silencio y después mi hermana, que estaba con él, dijo que se le salieron las lágrimas” relató el histrión al programa “Ventaneando”.  

Mauri abundó que recibió la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 bajo recomendación de los doctores, ya que debido a que recibió un trasplante, su sistema inmune está debilitado.

Con información de La Voz de Galicia.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Christopher Uckermann es antivacunas?; responde por qué pidió que no usen su imagen en campaña

“Me da tristeza verla sola”: Eric del Castillo lamenta que Kate se enfoque sólo en su trabajo

Prepara TV Azteca tercera temporada de MasterChef Junior para 2022

“Lo que quiere es hueso”: Daniel Bisogno despotrica contra Sergio Mayer

Ir al contenido