¿Hubo disculpa? Se reúnen Lía Limón y Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum y Lía Limón se reunieron este jueves, por lo que muchos cibernautas especularon si hubo disculpa tras las agresiones recibidas por la alcaldesa.Claudia Sheinbaum y Lía Limón se reunieron este jueves, por lo que muchos cibernautas especularon si hubo disculpa tras las agresiones recibidas por la alcaldesa.

Este jueves 2 de septiembre se reunieron formalmente Lía Limón y Claudia Sheinbaum, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), respectivamente.

La cita de trabajo ocurrió tres días después de que la representante de la coalición Va Por México fuera agredida afuera del Congreso local, cuando buscaba acceder a la sesión extraordinaria.

Cabe recordar que la política de 48 años acusó a los elementos policíacos de ser granaderos, incluso recibió un golpe en la nariz que le provocó un ligero sangrado.

El percance en el que se vio envuelta Lía Limón indignó a algunos sectores de la sociedad mexicana, incluso se tachó al Gobierno de la CDMX de actuar represivamente.

¿Claudia Sheinbaum le pidió disculpas a Lía Limón?

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón acudió hoy a una cita que tenía programada con Claudia Sheinbaum, por lo que muchos cibernautas se preguntaron si la Jefa de Gobierno externó sus disculpas por el incidente ocurrido el lunes.

Fue la propia Lía Limón quien resolvió el cuestionamiento al terminar su encuentro con la mandataria morenista, pues fue abordada por medios de comunicación.

“No vinimos por una disculpa, vinimos por un diálogo constructivo, vinimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de las y los ciudadanos”, expresó la representante por la coalición Va Por México.

“Pudimos platicar de los temas relevantes para los vecinos de Álvaro Obregón: seguridad, servicios, movilidad, medio ambiente y presupuesto”, dijo en otro mensaje expuesto en Twitter.

También te puede interesar:

Jenaro Villamil acusa a Laisha Wilkins y a Vampipe de intoxicar la tuitosfera

Consumir alimentos ultraprocesados eleva el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares: Estudio

Se electrocuta CACOMIXTLE y provoca falla en elevador inclinado de Álvaro Obregón

Sonora: Accidente carretero en Sonoyta-San Luis Río Colorado deja 16 muertos

Ir al contenido