Jenaro Villamil califica a Laisha Wilkins y Vampipe de generadores de intoxicación en la tuitosfera

El periodista Jenaro Villamil se lanzó contra la actriz Laisha Wilkins y el influencer Vampipe, incluso los acusó de “intoxicar la tuitosfera”.El periodista Jenaro Villamil se lanzó contra la actriz Laisha Wilkins y el influencer Vampipe, incluso los acusó de “intoxicar la tuitosfera”.

El periodista Jenaro Villamil se lanzó en contra de la actriz Laisha Wilkins y del influencer Vampipe, incluso los tachó de generar “infodemia e intoxicación en la tuitosfera”.

El escritor emitió su comentario ayer a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que rápidamente causó conmoción entre los cibernautas mexicanos.

Cabe recordar que Laisha Wilkins y Vampipe son dos personajes activos en redes sociales, que suelen ser críticos con las posturas y acciones del gobierno de la Cuarta Transformación.

En este contexto fue que Jenaro Villamil retuiteó un mensaje de un internauta identificado como “@ZuritaCarpio”, donde se dio a entender que los personajes citados son “manipulados”.

Por su parte, el también presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) comentó lo siguiente: “¿Quién es “Tridenteideas”? Generadores de infodemia y de intoxicación en la tuitosfera”.

¿Qué relación hay entre Laisha Wilkins, Vampipe y Tridenteideas?

Jenaro Villamil no dudó en arremeter contra Laisha Wilkins y Vampipe tras asociarlos con “Tridenteideas”, aunque al parecer el funcionario no se percató de que se trata de una agencia de marketing digital y publicidad.

Debido a esto se infiere que esa compañía representa artísticamente a los tuiteros, lo que descartaría que ambos estén siendo “manipulados” para oponerse a la 4T.

Cabe destacar que el periodista recibió críticas por parte de cibernautas tras la publicación de su tuit, pues incluso le recriminaron que el presidente AMLO es el primer generador de infodemia.

También te puede interesar:

FGR hace público el acuerdo reparatorio con el empresario Alonso Ancira

María Estela Ríos, nueva consejera jurídica de Presidencia, “ya entró en funciones”, anuncia AMLO

“Me voy con la frente en alto, no le fallé a Huixquilucan”: Enrique Vargas pide licencia como alcalde

Tras enfrentamientos y acusaciones, Sheinbaum inicia reuniones con alcaldes electos de CDMX

Ir al contenido