Jugador del Arsenal rechazó vacunación y dio positivo por Covid-19 en Fecha FIFA

arsenal-granit-xhaja-suiza-rechaza-vacuna-covid-19-2021-futbol-radio-formula

Por primera vez desde que inició la pandemia de coronavirus, se ha dado a conocer que un jugador de la Premier League habría rechazado la vacuna contra el virus, sin embargo, durante la fecha FIFA, dio positivo y fue separado de su selección.

Se trata del mediocampista del Arsenal, Granit Xhaka, que de acuerdo con información revelada por la federación de futbol de Suiza, no aceptó la inoculación.

VER MAS: VIDEO: Virgil Van Dijk empuja a un aficionado mientras daba una entrevista

“Es un jugador que no está vacunado. Dejamos esto en manos de cada jugador, es una decisión personal de cada jugador, como cualquier otra persona en Suiza. Hemos emitido una recomendación para que todos se vacunen. Pero decidió por sí mismo personalmente. Y también tiene derecho a no ser vacunado”, dijo Adrian Arnold, jefe de comunicación del organismo.

De igual manera, comentó que Xhaka fue un caso aislado, ya que el resto de los convocados para la fecha FIFA ya cuentan con su esquema de vacunación completo contra el Covid-19.

“Todos los demás jugadores del equipo han sido vacunados o se han recuperado (de Covid), por lo que están más o menos seguros, al menos desde el punto de vista médico. Uno nunca está del todo seguro. En consecuencia, tenemos una tasa de vacunación muy alta”, explicó.

Durante el periodo de transferencias, Xhaka tuvo varias ofertas para salir del Arsenal, sin embargo, prefirió renovar por tres temporadas más.

The post Jugador del Arsenal rechazó vacunación y dio positivo por Covid-19 en Fecha FIFA appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido