¿Cómo los recuperó? Ladrón se come anillos de oro para robarlos de una joyería (VIDEO)


Los ladrones no tienen límites e incluso están dispuestos a poner su salud en riesgo con tal de cometer sus crímenes, como lo hizo un sujeto en Puebla.
La cámara de seguridad de una joyería del Centro Histórico de Puebla captó el momento en el cual, un hombre se tragó cuatro anillos oro para robárselos.
En el video, de apenas un minuto, se observa al sujeto bajarse el cubrebocas e introducir la joyas a su boca, mientras la encargada del establecimiento estaba distraída, para luego salir del lugar sin problema alguno.
En los últimos segundos de la grabación se ve que el ladrón fue revisado por un policía antes de salir del negocio; sin embargo, por obvias razones, no encontró nada y lo dejó ir.
#VIDEO | ¡De ver para creer! Un sujeto se tragó cuatro anillos de oro para robárselos de una joyería en el Centro Histórico de #Puebla. Él ladrón logró salir del establecimiento, a pesar del trabajo del guardia de seguridad. pic.twitter.com/I2c9zVg1L5
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) September 2, 2021
Luego de que el video de hizo viral en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que canalizaría el caso a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación.
“Gracias por la información, ya hemos canalizado el material a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación”, comentó a algunos de los internautas que publicaron la grabación.
Buen día.
Gracias por la información, ya hemos canalizado el material a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación.
A la orden.
— SSC Puebla (@SSC_Pue) September 3, 2021
En la redes el video dio mucho de qué hablar, algunos internautas culparon a la empleada por la distracción y otros se burlaron del ladrón, a quien además le desearon lo peor por el acto que cometió.
“Ojalá y le dé una infección que ni lo que se robó le alcancé para curarse o se le meta una bacteria, total no se pierde mucho”, “Ya llegará al hospital y lo agarrarán”, “Demasiado confiada la empleada para dejarle varias cajas abiertas y ella pendiente con su celular”, son algunos de los comentarios que se leen.
TAMBIÉN TE INTERESA:
Edomex se mantendrá en Semáforo Naranja las próximas 2 semanas, anuncia gobernador Del Mazo
Menor de 12 años reclama a López-Gatell que le nieguen vacunación anticovid pese a tener un amparo