Demi Lovato recuerda entre risas la vez que invitó a salir a una actriz 11 años mayor

Fotos de la cantante Demi Lovato.Fotos de la cantante Demi Lovato.

La cantante Demi Lovato aseveró recientemente que intentó pedirle una cita a una reconocida actriz de una serie de televisión, pero ella le rechazó la invitación. 

La intérprete de “Cool for the summer” confesó en su podcast “4D with Demi Lovato” que envió un mensaje a Emily Hampshire, quien interpreta a Stevie Budd en la serie de Comedia “Schitt’s Creek”. 

Justo en el episodio más reciente de dicho podcast, quien también fuera actriz de la serie de Disney Channel “Sonny entre estrellas” tuvo como invitada a Hampshire, y la cantante se sinceró y afirmó que envió un mensaje privado a través de Instagram a Emily. Posteriormente, la arista detalló lo que sucedió. 

“Te enviaste unos MD [Mensajes Directos de Instagram] y me dijiste ‘Oye, me gustas en le programa, Deberíamos relajarnos alguna vez’ Y luego dijiste ‘Y con relajarnos, me refiero a tener una cita”, te encuentro atractiva’ Dejaste claro que era una cita”, relató Hampshire

Ambas recordaron la anécdota entre risas. Emily añadió que le agradó que desde un inicio Demi le dejara claro que se trataba de una cita romántica. Sin embargo, ella bromeó sobre la diferencia de edad con Lovato, ya que señaló que ella es “décadas mayor” que la cantante. 

Lovato, quien actualmente tiene 29 años, le recordó la relación entre Sarah Paulson y Holland Taylor, quienes entre ellos hay cerca de 30 años de diferencia, mientras que Emily sólo tiene 40 años de edad.

“También dijiste: ‘Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor’. Y luego, justo después, dijiste, ‘¡No me refiero a que seas la Holland Taylor!’” afirmó Hampshire. 

Posterior a ello, Demi comenzó a enviar mensaje de audio para aclarar lo que había dicho. A pesar de que la cita romántica no se concretó, entre ambas celebridades comenzó a gestarse una buena relación de amistad que arrancó a partir del intercambio de mensajes en Instagram.

 

 

Te puede interesar:

Bulimia y operaciones estéticas, así la dura experiencia de Paul Stanley antes de entrar a Televisa

“Me traumé”: Gaby Spanic comparte la dolorosa experiencia de encontrar a su pareja con otro hombre

“No creo que sea una broma”: Hijo de Cepillín recibe amenazas de muerte en TikTok

Por esta razón, Eugenio Derbez no responderá los mensajes que lo feliciten por su cumpleaños 60

Ir al contenido