España cae como visitante ante Suecia en las eliminatorias mundialistas

España cayo en Suecia en las eliminatorias mundialistas futbol radio formula 1200x800

La Selección de Suecia dio una de las grandes sorpresas de las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Qatar 2022, luego de venir de atrás y logra derrotar a España como local por marcado de 2-1.

Apenas al minuto 3, Carlos Soler apareció en el área rival para mandar el balón al fondo del arco y anotar un gol “de vestidor” y poner en ventaja a España en calidad de visitante ante Suecia en el arranque del partido.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo usará el número 7 con el Manchester United

El gusto le duró poco al equipo español, pues tras un error del mismo Soler, los suecos capitalizaron bien la jugada y al 5 Alexander Isak venció a Unai Simón para emparejar todo de nuevo en un explosivo inicio de encuentro.

En la parte complementaria, el conjunto de los ‘vikingos’ logró darle la vuelta al marcador al 56, cuando Viktor Claesson recibió en esférico en el área y de pierna derecha, hizo el segundo de la noche para su selectivo.

Luego de verse abajo en la pizarra, ‘La Furia Roja’ se volcó a buscar la igualdad con el ingreso de elementos como Adama Traore y pese a los intentos, no lograron superar a la defensa rival y terminaron por caer.

Con este resultado, Suecia le quita a España el liderato del Grupo B de las eliminatorias mundialistas de la UEFA al llegar a nueve puntos, por lo que los dirigidos por Luis Enrique tratarán de recuperar la cima del sector cuando se enfrenten a Georgia el domingo.

The post España cae como visitante ante Suecia en las eliminatorias mundialistas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido