“Fue una reunión cordial y respetuosa”: Lía Limón revela detalles de su encuentro con Sheinbaum

Lía Limón reunión con Claudia Sheinbaum acuerdosLía Limón reunión con Claudia Sheinbaum acuerdos

La tarde de este jueves 2 de septiembre, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron una reunión, luego del altercado ocurrido el lunes pasado entre alcaldes electos y policías de la capital.

Durante una entrevista con Jaime Núñez para Grupo Fórmula, la alcaldesa por la coalición ‘Va por México’ aseguró que dicho encuentro con la funcionaria fue “cordial y respetuoso”.

“Fue una reunión cordial, respetuosa. Es importante para dar los pasos hacia el diálogo porque la politización y la radicalización no le hace bien a nadie, ni a la Ciudad de México ni a los ciudadanos”, mencionó.

Al cuestionarle sobre qué se habló durante la reunión, Limón reveló que presentó su plan de trabajo, así como sus peticiones para ofrecerle un mejor futuro a los ciudadanos.

“Sí me di oportunidad de plantear los problemas de Álvaro Obregón, las demandas de los vecinos y reiterarle mi disposición para trabajar de manera coordinada y conjunta para dialogar y construir con el fin de dar buenos resultados a los ciudadanos”, señaló.

Seguridad, movilidad y medio ambiente, los temas que se hablaron durante la reunión

Entre los temas prioritarios que se trataron fue el de seguridad, recursos, movilidad y medio ambiente, siendo estos dos últimos los de mayor prioridad durante su gobierno.

“En temas de movilidad sí pedí que se considere a Álvaro Obregón para Cablebús, que así como se ha hecho en otras zonas se considere como prioritario la línea de Cablebús, dada la problemática de movilidad que existe en la alcaldía, que podamos juntas y junto al Gobierno Federal trabajar en el tema ambiental, en el rescate de barrancas y presas”, dijo.

Finalmente, sobre aquel altercado con los oficiales y que ocasionó que Lía Limón sufriera una lesión en su nariz, la alcaldesa electa afirmó que sí se tocó el tema, pero le propuso dejarlo en el pasado.

“Sí, tocamos el tema, pero con el ánimo de dejarlo atrás, porque no nos podemos quedar ahí, tenemos que seguir adelante”.

También te puede interesar:

¿Hubo disculpa? Se reúnen Lía Limón y Claudia Sheinbaum

Lía Limón denuncia la agresión que sufrió ante la Fiscalía de la CDMX

PAN exige a Sheinbaum disculpa pública tras agresiones contra Lía Limón por policías de CDMX

“Es una tropelía infame”: Ricardo Anaya sobre la agresión contra Lía Limón

Ir al contenido