Kylian Mbappé es baja de la Selección de Francia por lesión

Mbappe es baja de la seleccion francesa futbol radio formula 1200x800

Uno de los principales protagonistas del pasado mercado de fichajes fue Kylian Mbappé, el cual ha vuelto a ser noticia debido a que será baja por lo que resta de la Fecha FIFA para la Selección de Francia por lesión.

El diario L’Equipe ha revelado que luego de salir de cambio en el partido ante Bosnia de este miércoles, Mbappé se sometió a estudios para conocer el motivo de las molestias que sufrió y se determinó que no continuara en la concentración de Francia.

VER MÁS: Óscar de la Hoya confiesa que sufrió abuso sexual a los 13 años

Por tal motivo, el delantero será una dura baja para los actuales campeones del mundo para los juegos ante Ucrania y Finlandia en las eliminatorias mundialistas de la UEFA, donde buscan mantenerse como líderes del Grupo D.

El joven de 22 años volverá a las filas del PSG para ser evaluado por los médicos del club y determinar el tiempo de recuperación, por lo que su participación en el debut en la Champions League ante el Brujas de Bélgica corre peligro.

El francés ha sido el jugador más destacado del París Saint-Germain y se ha cargado el equipo al hombro mientras estaban ausentes Lionel Messi y Neymar con cuatro goles en los primeros duelo de la Ligue One.

El Real Madrid pujó fuerte por contratar a Kylian Mbappé en los últimos días e incluso puso sobre la mesa 220 millones de euros para hacerse de sus servicios, pero el PSG no aceptó la oferta y se aferra a tratar de renovarle el contrato.

 

The post Kylian Mbappé es baja de la Selección de Francia por lesión appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido