Tras denuncia de Héctor Parra, Josefina Vázquez Mota expresa su apoyo “irrestricto” a Sergio Mayer

La senadora Josefina Vázquez Mota respaldó a Sergio Mayer, quien fue acusado de cometer tráfico de influencias en el caso contra el actor Héctor “N”.La senadora Josefina Vázquez Mota respaldó a Sergio Mayer, quien fue acusado de cometer tráfico de influencias en el caso contra el actor Héctor “N”.

La senadora Josefina Vázquez Mota respaldó al actor Sergio Mayer, quien fue denunciado por cometer presunto tráfico de influencias en el caso de Héctor “N”.

Cabe recordar que el imputado fue acusado por su hija Alexa “N” de haber sido un agresor sexual, por lo que la joven, en compañía de su madre Ginny Hoffman, procedió legalmente.

Un juez determinó imponer prisión preventiva contra Héctor “N” mientras se investigan los hechos, aunque la familia del acusado ha tratado de mostrar su aparente inocencia.

Sergio Mayer fue involucrado dentro de este conflicto porque le brindó acompañamiento a la supuesta víctima cuando todavía era diputado, por esa razón se dijo que cometió tráfico de influencias en perjuicio del padre de Alexa “N”.

Josefina Vázquez Mota reprobó que se persiga a Sergio Mayer

El caso de Héctor “N” es sumamente mediático debido a que él era actor; por si fuera poco, la madre de Alexa “N” también perteneció al mundo del espectáculo.

Tras enterarse de la denuncia contra Sergio Mayer, Josefina Vázquez Mota reprobó los hechos y consideró sorprendente que el exdiputado sea perseguido.

La política panista aseguró que el exintegrante de “Garibaldi” sólo ha dado acompañamiento a las víctimas, acción que no representa ningún delito.

“Quiero reiterar públicamente y expresar sin cortapisas alguno mi apoyo irrestricto a Sergio Mayer (…) Es el mundo al revés porque el tráfico de influencias es el abuso de una posición en beneficio personal al margen de la legalidad. Nada de esto hizo Sergio Mayer”, sentenció Josefina Vázquez Mota.

También te puede interesar:

PAN recibe al líder de ultraderecha española, Santiago Abascal; firman la “Carta Madrid”

Se acabó la turbulencia al interior: Reyes Rodríguez, magistrado presidente del TEPJF

“Fue una reunión cordial y respetuosa”: Lía Limón revela detalles de su encuentro con Sheinbaum

Gobernador de Tamaulipas refrenda su compromiso de colaboración con Ejército Mexicano

Ir al contenido