Gignac defiende a Giber Becerra de las críticas de la afición de Tigres

tigres-gignac-defiende-giber-becerra-2021-futbol-radio-formula

Desde su presentación con los Tigres en 2016, el delantero francés André-Pierre Gignac salió a una conferencia de prensa para hablar sobre diversos temas, incluida su más reciente lesión, que no le ha permitido jugar en el torneo Apertura 2021.

El jugador felino regresó de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y no ha podido jugar con el equipo, sin embargo, descartó que haya sucedido por culpa del preparador físico del equipo, Giber Becerra.

VER MAS: Edson Álvarez manda polémico mensaje a los aficionados mexicanos

“Les voy a decir con toda la verdad, desde el inicio de la pretemporada el trabajo fue increíble, a mí me gusta como trabaja (Giber), mi lesión fue pegándole a una pelota mal, no fue muscular, nada de eso”, respondió Gignac.

Respecto a su regreso a las canchas, aceptó que ha sido complicado llevar a cabo su recuperación para estar disponible después de la feecha FIFA, cuando Tigres enfrente a León en la jornada 8 del Apertura 2021.

“Es un reto llegar al partido de León, estamos trabajando con los lesionados, por el momento no he entrenado con el grupo, pero voy bien, un poco de molestia pero es normal, es parte del proceso y esperemos que en los próximos días, el lunes, entrene normal”, mencionó.

Finalmente, negó los rumores que suponían una ruptura entre él y Miguel Herrera, al asegurar que lo ha convencido su forma de trabajo y confía en una posterior mejoría en el estilo de juego.

The post Gignac defiende a Giber Becerra de las críticas de la afición de Tigres appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido