History Channel: ¿Cuándo y dónde se estrena “México hasta la Raíz”?

History Channel: ¿Cuándo y dónde se estrena "México hasta la Raíz"?History Channel: ¿Cuándo y dónde se estrena "México hasta la Raíz"?

Paola Rojas reveló por fin, cuándo y dónde se estrena el documental “México hasta la Raíz“, el cual saldrá a través de History Channel, con el objetivo de conmemorar los 200 años que se cumplen de la Independencia de México, este próximo 15 de septiembre 2021.

En entrevista exclusiva con Jaime Núñez para su programa en Radio Fórmula, Paola explicó que “este es un año muy importante. Se conmemoran 500 años desde la caída de Tenochtitlán y 200 de la Independencia de México, por eso, History Channel no quiso dejar pasar inadvertido el 2021″.

“Esto fue muy importante para México y le apuestan a esos dos momentos tan importantes para la historia de nuestro país y todo lo que ocurre entre uno y otro”, explica Rojas, “lo interesante y lo disfrutable es que es un recorrido por la historia y por México“, le menciona Paola al periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

“Fuimos directamente a los lugares donde ocurrieron esos hechos, de la mano de historiadores que iban compartiéndome datos, anécdotas, detalles de la época, eso hizo que fuera en verdad muy disfrutable y que pudiéramos aprender del México de entonces, disfrutando el México actual”, explica Rojas a Jaime Núñez.

En la entrevista, Paola Rojas le menciona a Jaime, los lugares y los Estados de la República que tuvo que recorrer en compañía de la producción de “México hasta la Raíz“, así por ejemplo el Estado de Veracruz, y los hechos que tuvieron lugar en la entidad.

En respuesta al cuándo y dónde se estrena el programa “México hasta la raíz“, será “solo un programa por lo pronto, el cual se estrena el próximo 8 de septiembre 2021 a las 9:00 de la noche por History Channel y se estaría repitiendo en distintas ocasiones como parte del acerbo del canal”, le explica Rojas a Núñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

 

También te puede interesar:

¿Éste es el pago de la lealtad? EU abandona a decenas de perros de servicio enjaulados en Kabul, Afganistán

Nueva variante de COVID “C.1.2” podría evadir la protección de las vacunas y ser más contagiosa

“Para que no gastes de más”: La cumbia de GAS BIENESTAR sonando en Iztapalapa que se hizo viral (VIDEO)

Una cuarta ola de COVID-19 en México es posible por lento avance de vacunación: Arturo Erdely, UNAM

 

Ir al contenido