La millonaria condición del Granada para ceder a Darwin Machís al América
darwin-machis-america-futbol-radio-formula-1200x799

América quiere a Darwin Machís. Después de las dos lesiones con las que ha tenido que lidiar en esta primera parte del torneo Apertura 2021 con las bajas de Leo Suárez y Renato Ibarra, el actual líder de la temporada tiene como objetivo reforzar su aparato ofensivo teniendo como una de sus principales alternativas al futbolista del Granada.

VER MÁS: ¡Vaya historia la de la Delegación Azteca! México logró su séptima mejor participación en la historia de los Juegos Paralímpicos en Tokio 2020

Darwin Machís, delantero de 28 años de edad, ha estado prácticamente una década en el futbol del viejo continente, situación que habría llamado la atención de Santiago Solari. La primera propuesta del América habría sido rechazada por el Granada; sin embargo, la institución habría abierto nuevamente la puerta en función de una posible salida de su jugador.

Lee además:  AC Milan estaría interesado en fichar al Tecatito Corona

Víctor Díaz, periodista del diario Récord, reveló que el equipo español tomaría la decisión de dejar ir al venezolano solo si el América acepta la opción de compra obligatoria que su cesión tendría. Dicho esto, la fuente señala que la condición del Granada para dejar ir a Darwin Machís es que, al final del préstamo, los azulcremas desembolsen 10 millones de dólares por él.

Vale destacar que el periodista en turno acentúa el interés que el venezolano tendría en arribar al futbol de la Liga MX aún y cuando ello signifique su adiós de Europa. Sin embargo, el costoso monto que el Granada pide podría significar el acabose de la negociación entendiendo que, actualmente, América no goza de la mejor economía posible.

Lee además:  Wolves prepara lanzamiento documental sobre la lesión de Raúl Jiménez

Por lo pronto, y en lo que la situación se esclarece en torno a Darwin Machis, América se prepara físicamente en esta fecha FIFA a fin de regresar de la mejor manera posible a la temporada en turno. Antes del compromiso de la jornada 8 frente a Mazatlán, los azulcremas vivirán un nuevo Clásico Nacional este domingo, en encuentro amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos.

The post La millonaria condición del Granada para ceder a Darwin Machís al América appeared first on Futbol RF.