María Sánchez, jugadora de Tigres, debuta como cantante profesional

maria-sanches-tigres-cantante-futbol-radio-formula-1200x800

Tigres Femenil no solo domina todos los aspectos dentro del terreno de juego en el país, sino que, poco a poco, comienza a ingeniárselas para conquistar otros apartados completamente alejados del futbol. Para prueba de ello está lo sucedido con María Sánchez, futbolista de la institución regiomontana que ha comenzado con una nueva faceta dentro de la música regional.

VER MÁS: ¡No es la primera vez que ocurre esto con los húngaros! FIFA investiga posibles insultos racistas en el partido Hungría vs Inglaterra

María Sánchez, futbolista de 25 años de edad, ya grabó la canción ‘Señores, soy de Tigres’, junto con Leandro Ríos, cantante de Nuevo León que es reconocido a nivel nacional por el impacto que ha tenido en la música norteña. Dicha situación fue compartida por ella misma en las redes sociales, las cuales explotaron ante lo ocurrido con su jugadora.

Qué onda, raza. Voy en camino a grabar mi primera canción con Leandro Ríos, la de ‘Señores, soy de Tigres’. Estoy muy emocionada porque desde chiquita siempre ha sido un sueño la parte de la música, ahora que voy por primera vez a un estudio a grabar algo estoy muy nerviosa y muy emocionada“, mencionó María Sánchez a través de la cuenta de Twitter de Tigres Femenil.

A falta de escuchar de manera oficial la nueva canción de la regiomontana, los comentarios al respecto de las publicaciones que ha subido en torno a su nueva faceta no han cesado. Algunos aficionados le pidieron concentrarse más en su trabajo como futbolista; sin embargo, la gran mayoría de la fanaticada felina la felicitó y le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Vale destacar que, hoy por hoy, María Sánchez es una pieza importante dentro del plantel de Tigres Femenil, el cual está posicionado en el primer lugar de la tabla general en este torneo Apertura 2021 con siete victorias en siete duelos disputados, obteniendo con ello una racha invicta en donde, además, acumulan 28 anotaciones a favor y solo dos en contra a lo largo de la temporada.

The post María Sánchez, jugadora de Tigres, debuta como cantante profesional appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido