Tecatito Corona exige ser el mejor pagado para renovar contrato con Porto

tecatito-corona-renovacion-porto-futbol-radio-formula-1200x800

Jesús Manuel Corona fue uno de los mexicanos que más se movió en el pasado mercado de fichajes en Europa. Por su habilidades mostradas en el terreno de juego, el ‘Tecatito‘ maximizó el interés de instituciones como el Sevilla y el Milan por él, escuadras que hicieron hasta lo imposible por hacerse de sus servicios en un periodo de transferencias que, sin embargo, no tuvo cambios para el canterano rayado.

VER MÁS: ¡Lamentable lo que sucedió en internet! Usuarios llaman asesina a Marie-Pier Houle, última rival de Jeanette Zacarías antes de fallecer

Ahora, y con un año de contrato, el Porto se mantiene a marchas forzadas para intentar renovarlo, pues entiende que en diciembre próximo este podría negociar a coste cero su próximo destino teniendo a la institución española e italiana las más interesadas en su carta. Corona no descarta en absoluto su permanencia en la Primeira Liga; sin embargo, para ello el club deberá cumplir con algunas de sus exigencias.

‘A Bola’, diario portugués de gran relevancia en Europa, reveló que una de las condiciones del Tecatito‘ Corona para renovar con el Porto es convertirse en el futbolista mejor pagado de la institución. La fuente señala que el extremo ofensivo desea un nuevo contrato que ronde los seis millones de euros anuales, cantidad que igualaría al mexicano con Otávio como los jugadores mejores pagados de la institución.

Si bien el ‘Tecatito‘ es uno de los futbolistas más importantes de la actualidad en el primer plantel lusitano, la fuente en turno detalló que las exigencias económicas para la institución serían superiores a las que estaría dispuestas a ofrecer, por lo que esta no consideraría del todo aceptar la oferta del mexicano entendiendo la dificultad financiera que esto tendría a futuro.

Vale recordar que el contrato del mexicano con Porto culmina en el verano del 2022, por lo que este podría sentarse con cualquier directiva para cerrar su traspaso desde diciembre próximo. De concretarse su salida, el ‘Tecatito’ se despediría de la escuadra portuguesa después de siete años con registros por demás interesantes al acumular, hasta ahora, 31 goles y 68 asistencias en 270 duelos disputados.

The post Tecatito Corona exige ser el mejor pagado para renovar contrato con Porto appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido