AMLO supervisa avances del Tren Maya en Quintana Roo, acompañado por Carlos Joaquín

AMLO supervisa avances del Tren Maya en Quintana Roo, acompañado por Carlos JoaquínAMLO supervisa avances del Tren Maya en Quintana Roo, acompañado por Carlos Joaquín

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Quintana Roo, donde se reunió con el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín, como parte de su gira por el sureste del país, para supervisar los avances del Tren Maya.

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel habría llegado a Cancún, la tarde lluviosa de este sábado.

“Doy la bienvenida a Quintana Roo, al presidente López Obrador”, escribió el gobernante en Twitter.

AMLO supervisa avances del Tren Maya en Quintana Roo, acompañado por Carlos Joaquín
Tomada de: @CarlosJoaquin en Twitter.

De esta forma, el gobernador de Quintana Roo y el presidente López Obrador, realizaron la revisión a los avances en la construcción del Tramo 4 del Tren Maya en la entidad, el cual va de Mérida a Cancún, por lo cual se recorrieron estaciones y zonas de desarrollo, esto luego que Andrés Manuel visitó Tabasco, Campeche y Yucatán.

AMLO supervisa avances del Tren Maya en Quintana Roo, acompañado por Carlos Joaquín
Tomada de: @CarlosJoaquin en Twitter.

Durante la estancia del presidente Andrés Manuel en Quintana Roo, platicó con el gobernador Carlos Joaquín, sobre “las oportunidades generadas para los quintanarroenses, así como para sus visitantes”.

Además durante su gira, el Presidente también visitó el estado de Yucatán, donde se reunió con el gobernador, Mauricio Vila, con quien AMLO revisó el Tramo 3 del proyecto, el cual va de Calkiní a Izamal.

Cabe mencionar que Fonatur informó en la semana que para evitar problemas en temas de construcción y movilidad al interior de esta ciudad, la estación La Plancha en Mérida no se construirá, y en su lugar se dispondrá de otra en la zona de Teya.

El Presidente fue acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, así también por el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons.

En el recorrido AMLO mencionó que el proyecto “contribuye a activar la reactivación económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado”.

También te puede interesar:

Gobierno de Quintana Roo celebra crear 51 mil nuevos empleos y reactivación económica

Nueva variante de COVID “C.1.2” podría evadir la protección de las vacunas y ser más contagiosa

“Para que no gastes de más”: La cumbia de GAS BIENESTAR sonando en Iztapalapa que se hizo viral (VIDEO)

Una cuarta ola de COVID-19 en México es posible por lento avance de vacunación: Arturo Erdely, UNAM

Ir al contenido