Las alineaciones de Brasil y Argentina para el partido de eliminatoria rumbo a Qatar

brasil-vs-argentina-alineaciones-futbol-radio-formula-1200x800

Un nuevo clásico sudamericano está a la vuelta de la esquina. Brasil y Argentina se enfrentarán una vez más en duelo correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la Conmebol con miras a Qatar 2022, en el que es, sin duda, uno de los enfrentamientos más interesantes, espectaculares y esperados no solo del continente, sino a nivel mundial.

Ahora mismo, el combinado canarinho parte como amplio favorito sobre su rival por el notable trabajo que ha hecho en las eliminatorias, mismas en las que registra siete victorias en siete duelos disputados, obteniendo 17 goles a favor y solo dos en contra midiéndose a selecciones tales como Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Chile, a quien venció hace tanto solo unos días en el primer duelo de la fecha FIFA.

VER MÁS: ¡Es una locura lo que los parisinos han invertido! PSG habría pagado por Neymar más de 480 millones de euros

Sin embargo, el pasado reciente entre estos y el combinado de Argentina dista mucho de lo que desean. Vale recordar lo sucedido en la gran final de la Copa América, misma en la que los albicelestes lograron el título por primera vez en los más recientes 28 años en la cancha del mítico Maracaná, esto después de la anotación de Ángel Di María cerca del minuto 22′.

Por tal motivo, Brasil no escatimará en esfuerzos y colará a su mejor arsenal disponible comenzando con Weverton en el arco y con Alex Sandro, Miranda , Militao y Danilo en la defensa. Para el centro del campo Tite colocaría a Casemiro, Paquetá y Gerson, mientras que los encardados de dañar en el ataque serían Neymar Jr, Richarlison y Gabriel Barbosa del Flamengo.

Por su parte, Argentina hará uso de la mayoría de sus elementos en Europa colocando a Emiliano Martínez en el arco y a Montiel, Pezzella, Otamendi y Acuña atrás. Scaloni confiaría en Paredes, Rodríguez y De Paul en el centro del campo, mientras que los tres delanteros albicelestes serían Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Brasil y Argentina se enfrentarán en el duelo que acapara por completo las miradas en estas eliminatorias de la Conmebol con miras a Qatar 2020. El compromiso entre cariocas y albicelestes está programado para este domingo a las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación Brasil: Weverton; Alex Sandro, Miranda, Militao y Danilo; Casemiro, Gerson y Paquetá; Richarlison, Neymar y Gabriel.

Alineación Argentina: Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi y Acuña; Paredes, Rodríguez y De Paul; Messi, Di María y Martínez.

The post Las alineaciones de Brasil y Argentina para el partido de eliminatoria rumbo a Qatar appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido