Samuel Umtiti habría llorado frente a Joan Laporta para pedirle quedarse con Barcelona

Durante varios meses, el defensa francés Samuel Umtiti fue considerado como uno de los principales candidatos a dejar el Barcelona, debido a que podía ayudar a sanear la crisis financiera del equipo al liberar su excesivo salario, además de no contar para el entrenador Ronald Koeman.

Sin embargo, al término del mercado de fichajes, el conjunto ‘blaugrana’ no fue capaz de encontrar acomodo para el zaguero, mientras figuras como Antoine Griezmann y Lionel Messi dejaron la institución.

VER MAS: Tecatito Corona exige ser el mejor pagado para renovar contrato con Porto

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, cuando Joan Laporta negociaba su estadía en el club, Umtiti rompió en llanto y pidió no salir del Barcelona, pese a su falta de minutos como consecuencia de las lesiones que ha sufrido.

Al respecto, el presidente del club le recriminó, sin embargo, el zaguero habría culpado al cuerpo médico del equipo, al mencionar que no recibió el tratamiento adecuado para volver al 100 por ciento.

Después del llanto, Laporta logró que el defensa redujera su sueldo y accedió a mantenerlo dentro del Barcelona, junto con la promesa de hablar con Koeman lo tuviera más considerado para tener minutos.

Ahora, Umtiti cobrará cerca de 5 millones de euros netos al año como jugador del conjunto ‘blaugrana’ con la esperanza de ver más acción en el terreno de juego.

The post Samuel Umtiti habría llorado frente a Joan Laporta para pedirle quedarse con Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido