Gerardo Martino dirigió por teléfono a la Selección Mexicana ante Costa Rica

Gerardo Martino no pudo viajar a Centroamerica futbol radio formula 1200x800

Luego de la apretada victoria de la Selección Mexicana como visitantes ante Costa Rica, el auxiliar técnico Jorge Theiler confesó que Gerardo Martino estuvo en contacto con él en todo momento y dirigió el partido por teléfono.

“Estuvimos en contacto con Gerardo (Martino) en el momento de manera telefónica. Hoy (domingo) estamos contentos y ya analizaremos el juego contra Panamá y habrá que corregir cosas”, indicó Theiler en conferencia de prensa.

VER MÁS: Los mejores memes de la suspensión del partido Brasil vs Argentina

El ‘Tata‘ estuvo el pasado jueves en el banquillo en el duelo contra Jamaica en el Estadio Azteca y un día después, se sometió a una cirugía al presentar desprendimiento de retina, por lo que no pudo asistir a los compromisos en Centroamérica al tener que guardar reposo.

Finalmente, el auxiliar del argentino también habló del choque con Costa Rica, el cual considera que se ganó con justo merecimiento, aunque también admitió que en la segunda parte dejaron de hacer muchas cosas.

“El triunfo es importante porque jugamos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo nos costó un poco porque nos metieron atrás, pero fuimos justos ganadores”, sentenció Jorge Theiler en el Estadio Nacional de San José.

Se espera que para el juego de este miércoles en el que visitarán a Panamá, Gerardo Marino también esté al pendiente de la Selección Mexicana dando indicaciones vía telefónica en el que será el cierre de la primera ronda de partidos del octagonal de la Concacaf.

The post Gerardo Martino dirigió por teléfono a la Selección Mexicana ante Costa Rica appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido