Neymar recibe dinero hasta por ser amable con la afición del París Saint-Germain

neymar-amable-psg-futbol-radio-formula-1200x800

Hace unos días, el portal ‘El Mundo’ reveló la cantidad total que el PSG pagó por hacerse de los servicios de Neymar Jr, el cual ascendía a más de 480 millones de euros. Tal monto guarda relación con el costo de su fichaje, las primas que recibe, el sueldo anual que ostenta y otros puntos que radican en lo increíble como el que se mostrará a continuación.

VER MÁS: ¡Necesita una temporada inolvidable para sobresalir! NFL: ¿Quién es el quarterback que ha sufrido más capturas en los últimos cinco años?

El mismo portal antes citado afirmó que el astro brasileño, quien ahora mismo se encuentra concentrado con su selección para las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, recibe dinero de parte de la directiva parisina incluso hasta por ser amable, cortés, puntual y estar a disposición de los millones de aficionados del club, los cuales lo tienen como uno de sus más grande ídolos.

‘El Mundo’ reveló que Neymar Jr recibe una cantidad de 542 mil 680 euros brutos de manera mensual solo por cumplir con los requisitos antes explicados. Lo anterior está dentro del contrato, mismo que además incluye cláusulas que guardan relación con la prohibición de críticas públicas a los planteamientos tácticos propuestos por el club.

A esta cláusula se le llama ‘bonus ético’, el cual garantiza, de manera automática, un ingreso de seis millones 500 mil 160 euros únicamente por comportarse amablemente con los aficionados. Dicho esto, Neymar tiene la obligación de saludar y agradecer a los aficionados antes y después de cada compromiso si no quiere perder este millonario ingreso.

Vale recordar que Neymar Jr fue adquirido por el PSG desde el Barcelona en el verano del 2017 a cambio de un monto cercano a los 220 millones de euros, una cantidad estratosférica para cualquier futbolista en aquel momento. Desde aquella fecha hasta ahora, el brasileño registra un total de 87 anotaciones y 52 pases a gol en más de nueve mil 800 minutos distribuidos en 117 compromisos.

The post Neymar recibe dinero hasta por ser amable con la afición del París Saint-Germain appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido