¿Quiénes son los futbolistas “vetados” de la Selección Mexicana?

chicharito-en-uno-de-sus-ultimos-juegos-con-la-seleccion-futbol-radio-formula-1200x800-

Después de poco más de dos años al frente de la Selección Mexicana, la gestión de Gerardo Martino ha sufrido altas y bajas y esto debido a que con el paso del tiempo ha ido cambiando la plantilla de jugadores que convoca con regularidad.

Algunos ajustes que ha hecho Martino en la Selección Mexicana son por cuestiones tácticas, aunque también ha habido algunos casos donde el entrenador habría decidido “vetar” a futbolistas por diferentes temas, mismos que repasamos aquí.

VER MÁS: FIFA comienza investigación para determinar qué pasará con el Brasil vs Argentina

  • Chicharito

El caso más sonado de los supuestos ‘vetos’ del ‘Tata’ es el de Chicharito, el cual no ha aparecido en una convocatoria desde finales del 2019, luego de una fiesta en Nueva York en donde fue señalado como responsable de que una persona del staff perdiera su empleo.

  • Carlos Salcedo

El ‘Titán’ había sido uno de los hombres de mayor confianza del argentino, pero después de los errores que cometió en la Copa Oro y de un supuesto problema con su auxiliar, Jorge Theiler, habría decidido no llamar más al defensa de los Tigres.

  • Gerardo Arteaga

Uno de los elementos que apuntaba a pelear por la titularidad en la lateral izquierda era Arteaga; sin embargo, un supuesto desaire a Jaime Lozano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habría molestado al cuerpo técnico del selectivo mayor.

  • José Juan Macías

JJ’ Macías anunció que no podría ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub 23 por una lesión, pero días después se anunció su llegada al Getafe de España, con quienes jugó la pretemporada, algo que habría molestado a Gerardo Martino y por lo cual no lo contemplaría en un llamado próximo.

The post ¿Quiénes son los futbolistas “vetados” de la Selección Mexicana? appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido