Revelan el parte médico de Alexis Vega tras lesionarse en el juego con Costa Rica

Alexis Vega no pudo terminar el partido de la Seleccion Mexicana futbol radio formula 1200x800

Alexis Vega encendió las alarmas en la Selección Mexicana luego de tener que dejar el campo en camilla en el primer tiempo del juego ante Costa Rica, tras una dura entrada que recibió y ahora, se ha revelado el parte médico tras ser sometido a una revisión de su lesión.

Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino, afirmó en conferencia de prensa que estaba descartada una fractura de Vega y horas más tarde, ESPN confirmó que la lesión que presentó se trata de un esguince de tobillo, mismo que fue detectado al ser atendido en el hospital.

VER MÁS: FIFA comienza investigación sobre lo ocurrido en el Brasil vs Argentina

El delantero recibió una fuerte barrida por detrás de un jugador de Costa Rica, por lo cual no pudo continuar el encuentro e inmediatamente fue reemplazado por Orbelín Pineda, quien a la postre le dio la victoria al Tricolor por la vía del penal.

Tras ser revisado en el estadio, el joven futbolista pudo salir por su propio pie en muletas para ser trasladado a una clínica cercana, en donde se le valoró y se supo que la afectación se trataba de un esguince de tobillo.

Debido a esta situación, el medallista olímpico está descartado para enfrentar a Panamá este miércoles en la tercera jornada de la eliminatorias mundialistas y deberá volver a reportar con Chivas para iniciar la rehabilitación y determinar cuánto tiempo tardará en volver a las cancha.

Alexis Vega fue titular en los primeros dos partidos de la Selección Mexicana del octagonal de la Concacaf y cumplió con una buena participación, en donde marcó el primer gol ante Jamaica, duelo en el cual el equipo mexicano ganó por marcador de 2-1.

The post Revelan el parte médico de Alexis Vega tras lesionarse en el juego con Costa Rica appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido