Suiza resiste y logra empatar sin goles contra Italia en las eliminatorias europeas

suiza-italia-eliminatorias-uefa-qatar-2022-futbol-radio-formula

Con Yann Sommer como la principal figura del encuentro, la selección de Suiza pudo soportar la superioridad de Italia y lograr empatar 0-0, en un partido de eliminatoria europea rumbo al Mundial de Catar 2022.

Durante la primera mitad, el conjunto italiano mostró su superioridad a la ofensiva, sin embargo, la falta de precisión de cara a la portería rival impidió la ventaja de los campeones de Europa.

VER MAS: Oficial: Conmebol suspende el partido entre Brasil y Argentina

Mientras tanto, los suizos enfocaron sus esfuerzos en defender el empate y lograr alguna jugada en balón parado, con un par de oportunidades que sólo inquietaron un poco a la zaga visitante.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Suiza se complicó el resto del partido debido a una barrida de Ricardo Rodríguez sobre Doménico Berardi, que fue decretada como penal. Jorginho lo pateó de manera suave y Sommer atajó para mantener el empate.

El portero suizo fue vital para mantener el empate en el marcador, al intervenir hasta en siete ocasiones, incluido el penal, para mantener el arco en cero y evitar que Italia se escape en la clasificación del grupo C.

Para su próximo partido de eliminatorias, los ‘azzurri’ serán anfitriones de Lituania, mientras los ‘helvéticos’ visitarán a Irlanda del Norte.

The post Suiza resiste y logra empatar sin goles contra Italia en las eliminatorias europeas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido