Cristiano Ronaldo acepta que Messi es el mejor jugador al que se ha enfrentado

cristiano-ronaldo-lionel-messi-futbol-radio-formula-1200x783

No hay ningún futbolista, en estos momentos, que maneje más los hilos en el mundo de las redes sociales que Cristiano Ronaldo. El actual jugador del Manchester United está convertido en tendencia desde que se anunció su regreso a la Premier League; sin embargo, ahora mismo ha dado de qué hablar por una declaración que hace alusión al argentino Lionel Messi.

VER MÁS: ¿Cuál fue el motivo por el que no se confirmó su pase? Joan Laporta buscó el regreso de Neymar al Barcelona

Durante una charla que tuvo con el presentador inglés Piers Morgan, el astro portugués fue cuestionado sobre quien era el mejor futbolista con el que había coincidido en el terreno de juego. Ronaldo no dudó y colocó a Messi en este aparato; sin embargo, lo hizo no sin antes mencionar, de manera indirecta, su labor en la historia del balompié.

“Lo digo con seguridad. Lionel Messi es el mejor contra el que he jugado (…) Pero Piers, me estás haciendo la pregunta equivocada… Deberías preguntarme quién es el mejor jugador”, mencionó Cristiano Ronaldo, quien segundos después de lo anterior tomó un sentido sarcástico y guiñó el ojo en clara alusión a que él es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Vale destacar que, durante poco menos de una década, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi crearon la mejor rivalidad en la historia del futbol cuando ambos coincidieron en la Liga Española defendiendo las casacas del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente. Dicha rivalidad vino a la baja en 2018, cuando el portugués tomó la decisión de arribar a la Juventus de la Serie A.

Ahora, ambos personajes vuelven a dar de qué hablar al protagonizar el mejor mercado de fichajes nunca antes visto en el futbol. Por un lado, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United para utilizar el dorsal 7 después de 12 años de ausencia; del otro lado de la moneda aparece el argentino, quien tras más de 20 años de estar vinculado al Barcelona abandonó la institución para convertirse en el refuerzo de lujo del PSG para la campaña actual.

The post Cristiano Ronaldo acepta que Messi es el mejor jugador al que se ha enfrentado appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido