Hoy No Circula CDMX y Edomex: martes 07 de septiembre

hoy-no-circula-07-de-septiembre-cdmx-edomexhoy-no-circula-07-de-septiembre-cdmx-edomex

Este martes 07 de septiembre el programa Hoy No Circula indica que para la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios aledaños del Estado de México (Edomex), los automóviles con engomado color rosa, terminación de placas 7 y 8, así como hologramas 1 y 2, no podrán circular en un horario de 05:00 hrs a 22:00 hrs.

Los 18 municipios del Estado de México en donde aplica el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

¿Cómo evitar extorsiones de los “monta choques”?

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) te proporciona las siguientes recomendaciones para evitar extorsiones, derivados de las simulación de un percance vehicular donde los delincuentes intimidan a automovilista verbalmente o con algún tipo de arma, exigen alguna compensación monetaria a cambio de no lastimarlos o llamar a las autoridades competentes.

  • Permanece dentro del automóvil y oríllate para no obstruir el tránsito.
  • Luego de un incidente de tránsito, llama al agente del seguro, a la policía y proporciona tu ubicación
  • Evita acceder a un acuerdo monetario por los posibles daños a los vehículos
  • Verifica que la persona autorizada por la aseguradora, cuente con documentos legales que lo acrediten como parte de la empresa.

Si alguno de los involucrados representa una actitud agresiva, de inmediato llama al 911, o al 55 5208 9898 unidad de contacto del secretario o pedir apoyo a través de la cuenta de Twitter @UCS_GCDM

También te puede interesar:

Línea 12: Gobierno de la CDMX hará público dictamen final de la empresa DNV

Tercera Ola: México registra 5 mil 127 nuevos casos y 330 muertes por COVID-19, este lunes

Veracruz denuncia a enfermera que simuló inyectar vacuna contra COVID a ciudadana

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas”: Lilly Téllez se dijo arrepentida de firmar carta con VOX

 

 

 

Ir al contenido