Tato Noriega podría llegar a la directiva de los Pumas

Tato Noriega podria ocupar un cargo directivo en Pumas futbol radio formula 1200x797

Hace dos semanas Jesús Ramírez sorprendió a todos al anunciar que dejaría su puesto como presidente de Pumas y desde entonces, ya se ha comenzado a buscar a su reemplazo y un nuevo nombre que ha aparecido en el radar para dicho cargo es el del Tato Noriega.

Según ha revelado el Diario Récord, los altos mandos de Pumas tienen en mente a Noriega como un posible candidato para ocupar el cargo dejado por ‘Chucho‘, aunque en caso de llegar sería director deportivo y no presidente como Ramírez.

VER MÁS: Pedro Alexis Canelo podría jugar con la Selección Mexicana

José Antonio conoce bien al conjunto ‘Auriazul’, ya que ahí fue donde tuvo la oportunidad de debutar como futbolista profesional bajo el mando de Miguel Mejía Barón y ganó los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 1989 y el del futbol mexicano en la temporada 1990-1991.

Además, el exjugador ya sabe lo que es trabajar a nivel directivo el México al ocupar un cargo en Santos Laguna, Monarcas Morelia y más recientemente en Bravos de Juárez, de donde se marchó a finales del torneo pasado.

La fuente señala que la decisión sobre los movimientos que podrían haber al interior del Club Universidad se darán hasta después del partido contra las Chivas de este fin de semana, pues incluso la continuidad del entrenador Andrés Lillini no está asegurada.

Además del Tato Noriega, otros nombres como Gustavo Vargas, Gerardo Galindo y Joaquín Beltrán han sonado para ocupar el lugar que dejó ‘Chucho’ Ramírez tras poco más de dos años al frente de las decisiones deportivas de los Pumas.

The post Tato Noriega podría llegar a la directiva de los Pumas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido